sábado, 16 de abril de 2011

A las barricadas!!!!!


A LAS BARRICADAS!!!!!!!


Es un titulo un poco agresivo tal vez, pero a mi me recuerda a una canción que oí una vez.


Hoy paseando por linares me he encontrado con la fuente de la Constitución (la fuente de la paloma) vallada.

Yo pensaba que como esta semana la vi limpiandola, que estarian preparándola para la semana santa o limpiandola mejor o no se, pero en ningun momento se me hubiera ocurrido que era porque hoy juagaban el madrid - barça.


Y aunque soy aficionada al futbol, pensaba que habría cosas más importantes en la ciudad para salir a manifestarse que el que gane un equipo u otro, qe dicho sea de paso, que yo sepa ni estamos en madrid ni en barcelona.


Por eso, cuando han cerrado Santana y nadie ha salido a la calle, han liquidado las empresas auxiliares y nadie ha salido a la calle, cuando estamos todos en paro y nadie protesta ni sale a la calle par decir nada quejarse,protestar no se si por miedo a la represión o simplemente desidia.


No puedo concebir que esta noche la gente salga a la calle porque gane un equipo u otro, que a mi personalmente y creo q ha toda la gente que salga a la calle esta noche, ni le van a dar de comer, ni le van a conseguir trabajo, ni le van a arreglar su situación personal.


Por eso confio en que nadie salga a la calle esta noche, si no es para protestar por esta crisis económica.


Pero claro, como dijo Karlos Marx: "la religión es el opio del pueblo", ahora dice Zapatero " el futbol es el opio del pueblo", demosle futbol y no se quejaran de nada.


Que viva el Futbol, y que gane el mejor.

No hay comentarios: